– Sabajón: Es un licor tipo crema, con 14 grados de alcohol, cuyas características lo hacen ideal para compartir unos momentos fascinantes en compañía de amigos o la familia. Sabores de feijoa, café, melocotón y tradicional.

– Crema de Whisky: es una bebida conformada por whisky, leche condensada, nata líquida, sirope de chocolate, café instantáneo y extracto de vainilla.

Nuestros [Productos]

Sabajón, Crema de Whisky

Misión

Elaborar el licor de frutas más exquisito y con mayor calidad del mercado, innovando siempre en la búsqueda de creación de nuevas sensaciones para que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia sensorial al probar nuestros productos. Tendremos la calidad como bandera y la satisfacción del cliente como propósito.

Visión

En un plazo de 5 años estaremos posicionados en el mercado nacional como una de las principales alternativas en licores de crema, teniendo un portafolio amplio que abarque todas las necesidades y capacidades de nuestros clientes, teniendo como proyección ser líderes a nivel Colombia y estar presentes en mercados internacionales.

Reseña Histórica

Nuestra empresa nació en el año 2000 como experimento y un producto artesanal, a una vieja fórmula familiar para la elaboración del sabajón de tres sabores, como son el café, melocotón y feijoa. El producto gustó y tuvo tanta receptividad en el mercado, que los animó a comercializarlo, cumpliendo con toda la normatividad sanitaria y jurídica exigida en nuestra legislación. Fue así como empezamos a comercializar a bajo nivel, pero la demanda los impulsó a llevar el producto a través de los supermercados, licoreras, paradores turísticos y almacenes de cadena, que es básicamente el nicho de mercado.

En el 2001 ya legalizaron el sabajón, la producción subió más del 100% y el producto ha llegado a consolidarse en el mercado de Boyacá, estando cubierto un 80%. Ha crecido año tras año y ha llegado a mercados como Antioquia, Risaralda, Quindío y Cundinamarca y muchas otras partes del país y del mundo. Hoy en día hay muchas expectativas y acercamientos comerciales para llevarlo a otros departamentos de Colombia.

Email:

direccion.inversion@boyaca.gov.co

Ubicación:

Tibasosa

Teléfono:

3016244526

Web:

https://www.sabajondonjoaquin.com/

Contact to Listing Owner

Captcha Code