En 1948 nace formalmente Acerías PazdelRío, la primera siderúrgica integrada del país. Acerías Paz del Río es la segunda empresa siderúrgica más grande de Colombia, propiedad del grupo empresarial Trinity Capital.

Nuestros Productos [Productos]

Acero y derivados siderúrgicos

Misión

La Misión de Paz del Río es explorar, explotar y transformar los minerales de hierro, caliza y carbón en productos de acero y los derivados del proceso siderúrgico para su comercialización y uso a nivel industrial, metalmecánico, construcción y agrícola.

Visión

Paz del Río será una empresa estable y rentable, que genera valor a sus clientes, trabajadores, accionistas y a la comunidad, siendo competitiva con respecto al mercado abierto del acero a nivel nacional e internacional, como la única siderúrgica integrada de Colombia, produciendo nuevos y mejores productos. Será una Organización renovada tecnológicamente en los principales procesos productivos, que aplica una gestión integral enfocada en la prevención de riesgos en calidad, medio ambiente, salud y seguridad y en la mejora continua de su desempeño

Reseña Histórica

Email:

direccion.inversion@boyaca.gov.co

Ubicación:

Acerias Paz del Rio

Teléfono:

6517300

Web:

http://www.pazdelrio.com.co/es-es/Paginas/default.aspx

Contact to Listing Owner

Captcha Code