NOVACAMPO SAS SCI es una empresa dedicada a la producción de frutas frescas exóticas colombianas y su comercialización en Europa y USA, siempre realizando las actividades con responsabilidad social y sostenibilidad. Fundados en marzo de 2003 y nuestras primeras exportaciones de uchuva (Physalis Peruviana L) se realizaron por vía aérea a Alemania. Novacampo, hoy gracias al trabajo de sus colaboradores y a sus altos estándares de calidad, ha logrado ingresar y sostenerse en un mercado tan exigente como el europeo e ingresar al mercado norteamericano, donde espera seguir creciendo. Nuestras plantaciones están certificadas ICA, Global Gap y Global Grasp, y Rainforest Alliance. Estamos certificados como orgánicos para limas. Esto es garantía de nuestras Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas de Manejo.

Nuestros Productos [Productos]

Uchuva, gulupa, granadilla, tamarillo, limón, pitahaya, higo, feijoa.

Misión

Somos una empresa comercializadora internacional de frutas frescas colombianas, que basa sus resultados y crecimiento en la práctica de una relación proactiva, transparente y directa con sus clientes, asociados, proveedores, colaboradores y accionistas. Buscamos asegurar la satisfacción de todas las partes interesadas innovando permanentemente, favoreciendo el logro de los más altos estándares de calidad y una mejora continua en los procesos de pos cosecha, generando y fortaleciendo la confianza y el apoyo reciproco con sus colaboradores directos e indirectos para facilitar el crecimiento conjunto.

Visión

En el 2025 seremos una de las comercializadora de fruta fresca colombianas más reconocidas en los mercados de Europeos, y a nivel global; por su calidad integral, basada en el respeto a todas las partes interesadas, logrando el cumplimiento de normas técnicas, legales y ambientales en cultivos y en los procesos en general, con enfoque claro en el mejoramiento continuo de las operaciones y la rentabilidad, así como el desarrollo permanente de todos los integrantes de la organización y en la práctica de la Responsabilidad Social como generadora de empleo urbano y rural.

Reseña Histórica

Somos una empresa productora y comercializadora internacional de fruta fresca exótica colombiana. Fue fundada en marzo del 2003 y sus primeras exportaciones de uchuva (physalis peruviana L) Se hicieron vía aérea hacia Alemania. Novacampo s.a.s. hoy en día gracias al trabajo de sus colaboradores y a sus altos estándares de calidad, ha logrado ingresar y sostener en un mercado de alta exigencia como el Europeo e incursionar en el Norteamericano, donde espera seguir creciendo. Sus cultivos están certificados según la norma GLOBAL GAP y los procesos de poscosecha están certificados por HACCP, lo cual es garantía de sus Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas de Manejo. Su logística eficaz, además de garantizar el suministro directo hacia sus clientes, les permite garantizar la calidad e inocuidad de las variedades de fruta exótica y tropical que envía de Colombia para el mundo por vía aérea y por vía marítima.

Email:

direccion.inversion@boyaca.gov.co

Ubicación:

Tunja

Teléfono:

3182855247

Web:

https://novacampo.co/es/inicio/

Contact to Listing Owner

Captcha Code