Queremos traer al mundo sabores, colores y aromas excepcionales . Todo acompañado de un pequeño toque de exclusividad.

Nuestros Productos [Productos]

Café

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única e irrepetible a todos nuestros clientes. A través de un compromiso de excelencia, queremos traer al mundo sabores, colores y aromas excepcionales. Todo acompañado de un pequeño toque de exclusividad en café. Nuestra prioridad es la calidad del producto que ofrecemos, por eso trabajamos duro para seleccionar los mejores granos de café. Además, nuestro equipo está constantemente innovando para ofrecer nuevas y mejores formas de preparar el café.

Visión

Trabajamos duro para seleccionar los mejores granos de café. Además, nuestro equipo está constantemente innovando para ofrecer nuevas y mejores formas de preparar el café. Posicionando en el 2030 como el mejor de café en Colombia.

Reseña Histórica

Con la intención de plasmar la tradición y cultura que envuelve al café desde su cosecha hasta la mesa, nace Muwad como representación del amor por el buen café y la admiración que transmiten nuestros caficultores. Bajo el hermoso sol de Moniquirá Boyacá, se produce este café de origen siendo una de las maravillas que ofrece el territorio colombiano y que gracias a Muwad podrás disfrutar. Junto al café, existen otros productos emblemáticos como el cacao y la quinua que, con su inigualable calidad, simbolizan el trabajo y el amor con que se trabaja la tierra en Colombia. Estas notas de exclusividad que hoy les comparte Muwad, son el encuentro del aroma, el sabor y el amor que llevamos desde nuestra tierra a sus corazones.

Email:

https://muwad.fr

Ubicación:

Moniquirá

Teléfono:

766433769

Web:

https://muwad.fr

Contact to Listing Owner

Captcha Code