Ingemol ha sido desarrollada, conformada y dirigida, como una unidad de producción sólida que trabaja en equipo y que cuenta con el talento humano de profesionales especializados en las diferentes áreas relacionadas con la ingeniería, que garantizan un funcionamiento óptimo en el desarrollo de nuestros procesos.

Nuestros Productos [Productos]

Análisis de los sistemas, suministro de repuestos, cambio de mangas, ventiladores, soportes, estructuras, equipo eléctrico y de control.

Misión

Somos una organización dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de control de emisiones atmosféricas a nivel industrial, conformada y dirigida como una unidad de producción sólida que trabaja para brindar soluciones óptimas a nuestros clientes.

Visión

Mantenernos a nivel nacional e internacional como empresa líder y pionera en el desarrollo de sistemas que controlan la contaminación ambiental industrial (aire). Ampliar nuestra participación en multinacionales de hidrocarburos e incursionar en nuevos procesos con tecnologías limpias.

Reseña Histórica

Desde 1977 se ha diseñado, desarrollado e implementado sistemas para el control de la contaminación ambiental, conformándose como una organización de reconocido prestigio. Ingemol ha sido desarrollada, conformada y dirigida, como una unidad de producción sólida que trabaja en equipo y que cuenta con el talento humano de profesionales especializados en las diferentes áreas relacionadas con la ingeniería, que garantizan un funcionamiento optimo en el desarrollo de nuestros procesos. Para el desarrollo de las actividades, la empresa cuenta con maquinaria y equipos especializados para el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de los productos y servicios ofrecidos.

Email:

direccion.inversion@boyaca.gov.co

Ubicación:

Calle 53C No. 11-213 Parque Industrial

Teléfono:

(57 8) 771 4834 • 773 8518

Web:

http://www.ingemolsa.com/index.php

Contact to Listing Owner

Captcha Code