Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de herrajes, accesorios eléctricos y estructuras metálicas para líneas de transmisión y distribución de la mejor calidad manufacturados bajo estricto cumplimiento de las normas técnicas exigidas por nuestros clientes que contribuyen al desarrollo de la electrificación en el país.

Nuestros Productos [Productos]

Herrajes

Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de herrajes, accesorios eléctricos y estructuras metálicas para líneas de transmisión y distribución de la mejor calidad manufacturado bajo estricto cumplimiento de las normas técnicas exigidas por nuestros clientes que contribuyen al desarrollo de la electrificación en el país. Buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos, con el fin de lograr el fortalecimiento y liderazgo a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser reconocidos en los próximos cinco años en el ámbito nacional e internacional por la calidad de nuestros productos y comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos y la preservación del medio ambiente.

Reseña Histórica

Somos una empresa constituida en 1985, fundada con el nombre de Fundiciones Colombia con capital propio y durante 9 años fue ampliando su portafolio de servicios enfocando sus esfuerzos en la fabricación de herrajes fundidos en aluminio y bronce para el ramo eléctrico. Debido al crecimiento de la empresa en 1994 se cambió su nombre a FUNDIHERRAJES DE COLOMBIA y se tomó la decisión de comprar unos terrenos en el parque Industrial de Sogamoso, Boyacá con el fin de ampliar sus instalaciones y comprar maquinaria para la incorporación del área de metalmecánica cuyo objetivo era la diversificación de nuevos productos. La gerencia ha demostrado su espíritu de crecimiento al frente de la empresa y se ha convertido en un verdadero ejemplo de perseverancia y emprendimiento. A partir del año 2001, la empresa consolida los procesos de metalmecánica, galvanizado y fundición, y debido a los requisitos del mercado buscó y consiguió la certificación de producto con el órgano certificador (CIDET), y además el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001 versión 2008, otorgado desde el año 2002. En el año 2007 se constituye como FUNDIHERRAJES DE COLOMBIA LTDA, la cual se consolida como una empresa líder en el ramo eléctrico colombiano, generando empleo directo e indirecto, buscando con ello presentar al departamento y al país un producto que lleva el sello de la pujanza y el orgullo de la tierra boyacense. Nuestra empresa cuenta con el mayor número de certificados de producto en el país y que actualmente llegan a ser 28 líneas de producto que superan las 200 referencias, las cuales están amparados por la certificación CIDET y RETIE, y la certificación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2008. Actualmente la empresa cuenta con las áreas de metalmecánica, galvanizado, fundición y estructuras metálicas enfocando sus esfuerzos en el diseño y la fabricación de estructuras metálicas para redes eléctricas y obras civiles. Fuente https://www.fundiherrajesdecolombia.com/

Email:

direccion.inversion@boyaca.gov.co

Ubicación:

Carrera 11 N° 51 – 44 – Parque Industrial Sogamoso, Boyacá

Teléfono:

7706250

Web:

https://www.fundiherrajesdecolombia.com/

Contact to Listing Owner

Captcha Code