Nuestros Productos [Productos]

Gulupa

Misión

Nuestra misión es entregar a nuestros clientes frutas de la mejor calidad provenientes de las abundantes tierras de Colombia, a la vez que promovemos prácticas sostenibles y empoderamos a las comunidades locales.

Nos dedicamos a obtener y distribuir una amplia variedad de frutas frescas y deliciosas que no sólo nutren el cuerpo, sino que también deleitan los sentidos. Nuestro compromiso con la excelencia se extiende a cada paso de nuestra actividad, desde la asociación con agricultores locales de confianza hasta el empleo de rigurosas medidas de control de calidad para garantizar los más altos niveles de frescura, sabor y valor nutritivo.

Visión

Nuestra visión para el 2030 es ser el principal proveedor de frutas de Colombia, conocido mundialmente por nuestro compromiso con la calidad excepcional, las prácticas sostenibles y el impacto social positivo.

Imaginamos un futuro en el que nuestras frutas sean celebradas como un símbolo de la rica biodiversidad y la excelencia culinaria de Colombia. Aprovechando nuestro profundo conocimiento del ecosistema local y colaborando con agricultores innovadores, aspiramos a ofrecer una gama aún más amplia de frutas únicas y exóticas que cautivan el paladar de consumidores de todo el mundo. Mediante meticulosas técnicas de cultivo y un riguroso control de calidad, seguiremos ofreciendo frutas de frescura, sabor y valor nutritivo incomparables.

Reseña Histórica

Somos una empresa líder en la producción de gulupa gracias a nuestras técnicas especializadas de cultivo, mantenimiento, sostenibilidad, control de cosecha y plagas. obteniendo de esta manera productos de excelente calidad.

Email:

fruvaten@gmail.com

Ubicación:

Valle de Tenza, Boyacá. Finca La Esperanza vereda Rucha.

Teléfono:

3016740888

Contact to Listing Owner

Captcha Code