Somos la empresa creadora de las primeras aromáticas de frutas líquidas del mercado en Colombia. Estamos ubicados en la ciudad de Tunja, Boyacá, nos dedicamos a desarrollar productos novedosos, deliciosos y saludables. Ofrecemos principalmente bases de frutas listas para preparar bebidas calientes y frías, como: aromáticas, mezclas frutales con café, té o herbales, cócteles y bebidas refrescantes. También ofrecemos bases de frutas para preparar y acompañar las comidas. Utilizamos procesos innovadores, que nos permiten elaborar productos con alto contenido de fruta (más del 50%), y de esta manera aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios.

Nuestros Productos [Productos]

Productos a base de frutas y café

Misión

Transformar las frutas en productos novedosos, deliciosos y saludables, generar experiencias únicas y brindar bienestar a nuestros consumidores.

Visión

Crear cada vez más productos novedosos, deliciosos y saludables, que las personas puedan disfrutar mientras se cuidan.

Reseña Histórica

1995 –  Nace la idea

Una familia Colombiana, vinculada por tradición al sector frutícola, animada y dirigida por su padre, inicia el cultivo de frutas en la finca familiar en el departamento de Boyacá.

1997 – Fundación

Su hija mayor, Ingeniera de Alimentos, elabora pequeñas producciones de conservas caseras con las primeras frutas cosechadas, junto con su esposo, ingeniero Agrónomo, quien asume la tecnificación de los cultivos mientras su hermana se encarga de la comercialización. Así la familia inicia formalmente una microempresa en la ciudad de Tunja, Colombia.

2000 – Innovación

Mediante la observación de su entorno, Frutalia, logró la industrialización de una costumbre local “la preparación de bebidas calientes de frutas”, convirtiéndola en el exitoso producto AROMÁTICA DE FRUTAS: fruta líquida en prácticas sobres de preparación instantánea.

2004 – Ingreso al mercado

Nacional Frutalia alcanza rápidamente gran aceptación de mercado local y nacional de este producto innovador 2008 Construcción planta de producción Frutalia construye su propia y moderna planta de procesamiento con el fin de expandir y conquistar nuevos mercados 2010 Lanzamiento nuevas aromáticas Frutalia hace el lanzamiento de nuevas variedades de aromáticas de frutas: Light, Herbal, con Té verde.

2012 – Ampliación planta de producción

Frutalia amplió su planta de producción, contribuyendo al desarrollo de la región generando más de 30 empleos directos y múltiples empleos indirectos.

2014 – Renovación imagen corporativa

Frutalia renueva su imagen corporativa, Nuevo diseño de logo y empaque más frescos y modernos. Se consolida como la marca líder en la categoría de aromáticas líquidas. 2016 Responsabilidad social Frutalia consolida su programa de responsabilidad social empresarial en la región del Alto Ricaurte, Boyacá, en el que apoya al desarrollo del cultivo del Olivo.

2018 – Exportación y lanzamiento línea

Frutis Frutalia realiza su primera exportación a Panamá, Se realiza el lanzamiento de la línea de los frutis: Fruticafe, Fruticoctel, Frutimiel, Se crea el E-commerce

2019 – Incursión en el mercado de Usa y lanzamiento aromática con panela.

Frutalia invierte en una nueva línea de negocios, las K-cups, enfocado en el mercado estadounidense, donde se realizan primeras exportaciones a E.E.U.U. y se ingresa el producto a la plataforma de ventas Amazon. Se lanza la nueva aromática de frutas con panela en el mercado nacional.

2020 – Ingreso a nuevos canales de distribución

Frutalia ingresa a nuevos canales de distribución como los “hard disconount” con la codificación de su aromática clásica en Justo/Bueno. Inicia proceso de transformación organizacional.

Ubicación:

Av. Norte # 71-146. Tunja, Colombia

Email:

info@frutalia.com.co

Teléfono:

3134088684

Web:

https://www.frutalia.com.co/

Contact to Listing Owner

Captcha Code