ECOSACHA COLOMBIA S.A.S. es una empresa que impulsa toda la cadena de valor de productos de la biodiversidad colombiana, fortaleciendo principalmente al agricultor y haciéndolo partícipe de todo el modelo de negocio. Su principal producción es a partir de la Sacha Inchi, la cual es una semilla de origen amazónico y que es nativa de nuestro país.
Actualmente contamos con cultivos orgánicos de Sacha Inchi, los cuales permiten obtener productos con certificación orgánica para el mercado nacional e internacional.

Nuestros Productos [Productos]

Aceite orgánico de Sacha Inchi, Proteína de Sacha Inchi y Nuez

Misión

La visión de ECOSACHA COLOMBIA S.A.S. es estar comprometidos con el crecimiento como
líderes departamentales y nacionales que permitan el crecimiento del negocio a través de la producción y comercialización de productos con valor agregado de la biodiversidad
colombiana.

Visión

La visión de ECOSACHA COLOMBIA S.A.S. es ser una empresa líder en la inclusión social y ambiental dentro del modelo de  negocio de la agricultura y la comercialización de productos derivados de la biodiversidad colombiana y ser reconocida  internacionalmente dentro de la industria de la nutrición, salud y bienestar.

Reseña Histórica

Hacemos parte del Cluster Suma Sacha, con quienes a través de sus 20 años de experiencia, apalancamos todo el proceso de comercialización de productos, certificación orgánica, reconocimiento y apoyo financiero y administrativo bajo una plataforma de cooperación, la cual permite obtener el fortalecimiento y la competitividad de todas las empresas que hacen parte del Cluster.

Email:

contacto@ecosacha.com

Ubicación:

Sáchica

Teléfono:

3167570994.

Web:

ecosachacolombia.com

Contact to Listing Owner

Captcha Code