DISTINTO COLOMBIA, es la tienda de cafés especiales, donde se puede catar y aprender a preparar adecuadamente café, antes de comprarlo; en su Laboratorio de Café (Coffee Lab); este es, no solo un espacio de reunión, aquí, se comparte la valiosa labor del caficultor Colombiano, y de cada una de las personas que hacen posible el llevar a la mesa y exaltar, el café más suave del mundo.

Nuestros Productos [Productos]

Cafe distinto

Misión

Trabajamos incansablemente para lograr un país con mayores posibilidades, competitivo y justo con nuestra caficultura.

Visión

Hacer de los granos de café colombianos, un recurso económico viable para quienes lo producen, transforman, venden y comercializan. Lograr que los colombianos disfrutemos de los mejores cafés especiales en Colombia.

Reseña Histórica

DISTINTO nace con la idea de fomentar el consumo de café de calidad y mejorar los hábitos que tras generaciones se han creado, pues si bien la palabra tinto nos define como colombianos, así mismo deberíamos hacer merito a la bebida de autor que nos han dejado nuestros abuelos y antepasados para posicionarnos internacionalmente, y competir con bebidas a base de café de tradición e identidad como un ibrik, un espresso italiano, un americano entre otros. El 1 de agosto de 2018 Distinto da apertura a su primera tienda de café especiales, abierta al público; con el objetivo de educar, transferir y compartir, toda la valiosa labor del caficultor y de todas las personas que hacen posibles el reconocimiento de producir el café más suave del mundo.

Email:

direccion.inversion@boyaca.gov.co

Ubicación:

Palacio de Justicia, Carrera 9 # 20-69, Las Nieves, Tunja

Teléfono:

3142116575

Web:

https://distinto-colombia.negocio.site/

Contact to Listing Owner

Captcha Code