Somos una organización familiar dedicada al cultivo de caña de azúcar, producción de panela, transformación y elaboración de productos con valor agregado.

Nuestros Productos [Productos]

La panela pulverizada es el resultado de la extracción y deshidratación de los jugos de la caña de azúcar elaborados de manera artesanal por nuestros campesinos; mediante una producción limpia garantizamos la calidad y el sabor ancestral de la panela colombiana; es ideal como ingrediente para elaborar recetas además de sus infinitos usos y bondades, que ayudan a nuestra salud y bienestar .

Misión

Doña Panela Ltda. Nuestra razón de ser es innovar, desarrollar, producir y comercializar
productos naturales y orgánicos a base de caña de azúcar (tipo panela), elaborados bajo altos estándares de calidad certificada, garantizando la satisfacción del cliente global, buscando la mejora continua al interior de la organización, generando oportunidades de trabajo rural y urbano, y velando por el uso racional de los recursos naturales, son la razón de ser de nuestra compañía.

Visión

Para el 2025 Doña Panela Ltda., busca mantener su liderazgo siendo la primera
alternativa en el consumo de endulzantes naturales y bebidas frías y calientes a base de
panela; así como la organización con mayor cifras de venta local y exportaciones de Panela
diferenciadas en Colombia, garantizando el desarrollo de la cadena productiva del cultivo
de caña de azúcar para producción de panela a través del cumplimiento normativo y el
desarrollo sostenible.

Reseña Histórica

Con 28 años de experiencia siendo líderes en la venta de bebidas instantáneas calientes y frías a base de panela, ocupando el primer lugar en las exportaciones de Panela Pulverizada natural en Colombia. Contamos con productos orgánicos certificados y procesos certificados en ISO 9001 vs 2015.

Email:

expo@donapanela.com

Ubicación:

Chitaraque (Boyacá)

Teléfono:

3123548421

Web:

https://donapanela.com

Contact to Listing Owner

Captcha Code