Café especial con aroma dulce evocando el azúcar de caña, fragancia intensa frutal con destellos especiados a canela y clavos de olor, con acides media, seca a la piel de limón y la toronja, de cuerpo medio – alto, sedoso y abundante.

Nuestros Productos [Productos]

Café especial

Misión

Promover espacios de cafés especiales, que se logran a través de la buena preparación exaltando cualidades y virtudes propias del café de nuestra región.

Visión

Es procesar semillas de café especial, personalizado, diferenciado y cultivado en el departamento de Boyacá y con ello exaltar su origen, sabor y cultura boyacense apoyamos a nuestros caficultores.

Reseña Histórica

Hace 8 años inició en Sogamoso, trabajando con el café diferenciado, Boyacá con café de todas la regiones lengua pal Ricaurte y la libertad. El café colombiano tiene la particularidad de cambiar sus características sensoriales dependiendo de la región en la que se cultive, características climáticas, altura y lo más importante el beneficio manual y artesanal que le dan nuestros caficultores al café, es por esto que tenemos el mejor café del mundo en nuestras manos. Por esta razón aprovechando la diversidad de nuestro país Boyacá se ha dedico a cultivar café obteniendo resultado sorprendentes, café exóticos balanceados con una acides media y aroma dulce y acaramelado, características que hacen muy apetecida la taza que nos regalan los granos de café boyacense. Café de origen de Labranza grande, Moniquirá, Berbeo y Pisba.

Email:

direccion.inversion@boyaca.gov.co

Ubicación:

Carrera 10A, Región Andina

Teléfono:

313 2521471 - 310 7714490

Web:

https://cafemantareal.com/

Contact to Listing Owner

Captcha Code