Andes Fruits Colombia es una compañía Colombiana de propiedad Europea, dedicada a la exportación de frutas. Nuestra compañía es la primera en Colombia que ha certificado sus fincas GLOBALGAP en el año 2002, con el objetivo de proveer productos limpios al consumidor. Además, hemos adoptado el movimiento mundial que busca fomentar la producción de frutas naturalmente sanas, las cuales son producidas en un ambiente social y sostenible. UCHUVA – BANANITO – FEIJOA – GRANADILLA – GULUPA – MARACUYA – PITAYA – TOMATE DE ARBOL Andes Fruits también ha desarrollado los procesos de deshidratación de uchuva en diferentes formas, tales como orgánicos , FAIRTRADE y convencional. Las nuevas variedades como la pitaya amarilla se están introduciendo.

Nuestros Productos [Productos]

Frutas exóticas

Misión

Ofrecer en el mercado nacional e internacional frutas exóticas, de excelente calidad promoviendo en los cultivos buenas prácticas agrícolas, reduciendo el uso de sustancias químicas, para minimizar el impacto ambiental y garantizar productos que no atenten contra la integridad física de las personas.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como una empresa confiable, que exporta frutas exóticas de alta calidad, creando un modelo sostenible para el mercado exigente global.

Reseña Histórica

Fué creada como empresa exportadora de frutas exóticas el 9 de septiembre de 1999. Desde esta época ha ido aumentando su volumen de ventas y por consiguiente su participación en el mercado internacional. En la actualidad los mercados objetivos de la empresa son Europa y Estados Unidos. El producto líder es la uchuva, la cual se maneja en diferentes presentaciones, de acuerdo con las necesidades de los clientes. Adicionalmente se ha trabajado intensivamente en el obtener de las normas internacionales de seguridad alimentaria y de protección contra la contaminación ilegal de nuestras cargas. Así garantizamos a nuestros clientes un producto saludable y libre de residuos de agroquímicos que son absolutamente nocivos para la salud del consumidor. Ya desde el año 2002 tenemos la certificación GLOBALGAP para Physalis. En las demás frutas se está trabajando la normatividad GlobalGAP sin descansar aunque es todo un reto por las circunstancias especiales en campo de las mismas.

Email:

info@andesexport.com jbeckers@andesexport.com

Ubicación:

Cómbita, Boyaca - Colombia, km 1 vía Paipa Bogotá: Carrera 55 # 152B - 68 Oficina 907

Teléfono:

3002661576

3107590285

3203453051

Web:

http://www.andesexport.com/

Contact to Listing Owner

Captcha Code