El avión con pasajeros hizo la ruta Medellín – Paipa.

El municipio boyacense, que cuenta con más de 30 mil habitantes, tendrá rutas aéreas que aterrizarán al renovado aeropuerto Juan José Rondón. Paipa recibirá vuelos provenientes de las ciudades de Medellín y Bucaramanga, los cuales serán operados por la aerolínea Easy Fly a partir de este miércoles 22 de junio.

El alcalde del municipio, Fabio Medrano, festejó la llegada de la aeronave. “¡Lo logramos! Hoy es una realidad, los vuelos comerciales para nuestro departamento. Lo que ayer era un sueño, hoy se capitaliza en resultados para nuestra tierra”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El gobernador del departamento de Boyacá, Ramiro Barragán, también destacó la llegada de la aeronave a la terminal aérea que tuvo una inversión, según la Aerocivil, de más de 23 mil millones de pesos para su adecuación.

“Los pasajes entre Medellín y Paipa están oscilando entre los 250 mil pesos ida y regreso, las frecuencias serán lunes, miércoles y viernes y los vuelos despegan de Medellín desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera a las 9:30 a. m. y Paipa regresan a las 11:30 a. m. aproximadamente […] y para mí es un honor estar en este vuelo inaugural”, dijo Barragán a medios de comunicación tras el arribo del avión.

Noticia tomada de semana.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *